Privalia Fashion blog Awards 2015.

mayo 12, 2015

El pasado 7 de mayo fui invitado a los premios Privalia Fashion Blog Awards 2015, en los cuales estaba nominado en la categoría de mejor blog de moda masculina del 2015, días previos les pedí que votaran por el blog. Ya el día del evento me encontraba nervioso porque era la primera vez que estaba nominado a unos premios, y la verdad es que iba a vivir la experiencia, y con pocas expectativas de ganar, (Perdón por subestimarlos). Con el pasar de la noche llego el momento de nombrar a los ganadores y la primera categoría de la noche era en la que estábamos nominados, empecé a grabar solo para ver nuestro nombre en la pantalla, cuando de pronto el conductor del evento dice -El ganador a mejor blog de moda masculina es para... Menrevolucion -La verdad no lo podía creer, se me olvido todo, no escuchaba nada, y todo era en cámara lenta, camine entre los invitados hacia el escenario a recibir el premio, y fueron unos segundos que parecieron minutos, estaba feliz y lo primero que llego a mi mente fueron todos los seguidores y amigos que se tomaron el tiempo para votar por Menrevolucion, sin ustedes no hubiera sido posible ese momento que se quedará en mi mente, ¡Gracias! por todo el apoyo y esto solo es el inicio, trabajaremos más que nunca. Y el premio es de ustedes. 


Agradecemos a Privalia y los patrocinadores del evento, American Express, Levi's, PayPal, Mobo

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook