Kenzo para H&M

octubre 20, 2016



Estamos a unos días de la llegada de Kenzo para H&M, la marca sueca sabe hacer las cosas muy bien, prepara con mucho tiempo de anticipación el mercado, creando expectativa y una fuerte estrategia digital. La colección está llena de movimiento y energía selvatica.

La colección estará disponible a partir del 3 de noviembre, las fotografías de la campaña las realizó el fotógrafo, Jean-Paul Goude. Yo solo me pregunto si esa colección es 100% usable, yo creo que la respuesta la obtendré al día siguiente con un anuncio que diga "colección agotada". 

Lo increíble es que hasta sacaron emojis de Kenzo, ya puedes descargar la app, la puedes encontrar como EMOTIKENZO. 




Les dejo las imágenes y ustedes decidan, la verdad si me gustaron dos que tres piezas, espero alcanzar alguna. 













You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola, yo no tengo claro que sea una colección usable al 100%. Sinceramente has cosas que se ni por donde cogerlas. Te dejo mi opinión sobre ella. Un saludo.
    http://bit.ly/2ePgjgw

    ResponderEliminar

Like us on Facebook